Dungeon Siege prepara su regreso

Chris Taylor da los primeros indicios de la tercera parte.
Dungeon Siege prepara su regreso
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Chris Taylor, el jefe de Gas Powered Games, ha desvelado que hay una nueva entrega de la saga Dungeon Siege en desarrollo.

Taylor, en declaraciones concedidas ha Eurogamer en su versión germana ha afirmado que la próxima entrega de la serie, Dungeon Siege 3 va a centrarse en una experiencia para un único jugador en la línea de su próximo proyecto, Space Siege.

"Habrá algunas cosas que sean muy parecidas a Dungeon Siege 1 y 2, pero otras serán simplificadas," ha indicado Taylor, quien también ha mostrado su preferencia por los modos para un jugador. "Realmente creo que va a centrarse en un único héroe."

El estudio está trabajando en estos momentos en Space Siege, un juego producido por Sega que es un título de rol para PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dungeon Siege III

Portada Dungeon Siege III
Dungeon Siege III Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 17/6/2011 · Género: Rol
Análisis Dungeon Siege III
Todos los juegos de Dungeon Siege
La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir