Square Enix advierte sobre problemas de seguridad en Final Fantasy XI

Sus sistemas podrían haber sido vulnerados, y haberse robado datos de usuarios.
Square Enix advierte sobre problemas de seguridad en Final Fantasy XI
·

Square Enix ha lanzado una advertencia a los usuarios de Final Fantasy XI sobre la seguridad de los servidores del juego en línea.

La compañía ha recordado que están "comprometidos con la protección de la información de los usuarios", pero no le ha quedado más remedio que avisar de que "podría haber una brecha potencial de la seguridad de los sistemas de seguridad de Square Enix."

Esto se debería a un "ataque externo" que podría haber tenido, como consecuencia, "que quedasea desprotegida una cantidad limitada de datos de identificaciones de PlayOnline, contraseñas, y datos de cuentas de usuarios."

Han pedido a los usuarios que se aseguren de que sus datos no han resultado comprometidos. Square Enix está llevando a cabo una completa investigación, en lo que parece ser un ataque externo para robar datos.

Más sobre Final Fantasy XI

Final Fantasy XI, también conocido como FFXI o Final Fantasy XI Online, marcó un hito importante en la historia de la aclamada serie Final Fantasy de Square Enix. Lanzado inicialmente en Japón en 2002 para la PlayStation 2, y posteriormente en 2003 para PC, fue el primer juego masivo en línea de rol multijugador (MMORPG) de la franquicia, ofreciendo a los jugadores una vasta aventura en el mundo de Vana'diel.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir