Primeras imágenes y vídeo de Shogun 2: Total War

Sega desvela su retorno al medievo japonés.
·

Sega ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler de Shogun 2: Total War, la séptima entrega de la saga Total War, que vuelve a sus orígenes, a la misma ambientación que la primera: el Japón feudal.

El juego se filtró hace unos días, tras semanas de insistentes rumores, y finalmente Sega ha dado luz verde a su anuncio oficial, acompañado de las primeras imágenes y el primer tráiler. Como os contábamos ayer, el juego está siendo desarrollado por The Creative Assembly, volverá a contar con multijugador para hasta 8 participantes, y se lanzará durante el año 2011.

Contará con una inteligencia artificial completamente nueva, múltiples modos multijugador, nuevas opciones en las campañas, y batallas en tiempo real con gráficos tridimensionales, como ya es habitual en la saga.

PUBLICIDAD

Se ambientará a mediados del siglo XVI en Japón, momento en el que el país está fragmentado en multitud de clanes enfrentados entre sí. El jugador tomará el papel de un Daimyo (un líder de un clan) y perseguirá el objetivo de reunificar Japón bajo su mandato. Para eso, tendrá que utilizar la diplomacia, el comercio y, por supuesto, la fuerza militar. El objetivo será convertirse, de este modo, en el nuevo Shogun.

El sistema de progresión de los personajes es nuevo, con 9 clanes diferentes y la posibilidad de competir en línea o desconectado por la supremacía de Japón, con un sistema de experiencia para los personajes principales del juego, esto es, el personaje controlado por el jugador, y también sus generales.

El multijugador es tanto competitivo como cooperativo, incluyendo tablas de puntuaciones y la posibilidad de hasta ocho jugadores simultáneos en las partidas. Incluirá nuevos modos de juego, como jugar por equipos, por primera vez en la saga.

La inteligencia artificial, que busca seguir los preceptos de Sun Tzu, analiza de manera dinámica la situación de la partida para reaccionar en tiempo real con gran precisión a todo lo que sucede en el desarrollo del juego.

Igualmente, se está haciendo un esfuerzo especial en mejorar las batallas, tanto terrestres como navales, incluyendo modificadores climáticos y de horario.

También se está mejorando la interfaz para que sea más sencilla y asequible para los jugadores a la hora de controlar los asentamientos que compondrán el imperio del jugador.

Imágenes:

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir