Treyarch no ha tomado nada prestado de Modern Warfare 2

Porque el desarrollo de Black Ops empezó hace mucho.
Treyarch no ha tomado nada prestado de Modern Warfare 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Treyarch, el estudio que firmará el próximo juego de la saga Call of Duty, Call of Duty: Black Ops, ha aclarado que no han tomado nada prestado de Modern Warfare 2, puesto que el desarrollo en esta entrega empezó un año antes del lanzamiento al mercado del título de Infinity Ward.

"Empezamos a trabajar en Black Ops un año antes de que saliera Modern Warfare 2", ha dicho Mark Lamia, de Treyarch. "Son dos desarrollos totalmente diferentes, dos creaciones totalmente diferentes" como resultado de que cada estudio ha trabajado en paralelo.

"Se trata de qué queríamos crear y de que fuera algo nuevo y fresco, para darle a los jugadores variedad, una razón para volver a Call of Duty, y pasar nuevas experiencias."

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir