Anunciado un nuevo juego masivo en línea de Star Wars

Star Wars: The Clone Wars Adventures, de SOE, estará orientado a los más jóvenes.
Anunciado un nuevo juego masivo en línea de Star Wars
·

Sony Online Entertainment ha anunciado Star Wars: Clone Wars Adventures, un nuevo juego de rol masivo en línea orientado a los más jóvenes, y sin cuotas, que se basa en la serie de animación inspirada en el mundo de La Guerra de las Galaxias, en el contexto de las Guerras Clon. Se confirma, por tanto, lo que ya os adelantamos en septiembre de 2009.

El título se lanzará en otoño, para Windows, tanto en tiendas como a través de distribuicón digital. Mary Bihr, directora de publicaciones de LucasArts, ha afirmado que "Clone Wars Adventures será la experiencia de Clone Wars más auténtica y accesible para los niños y sus familias."

Aunque todavía no se han dado muchos detalles, parece que el título seguirá los pasos de Free Realms, otro juego masivo en línea de SOE orientado a los más jóvenes.

Eso sí, se ha confirmado ya que habrá combates con naves espaciales, carreras con speeders, puzles de programación de droides, y minijuegos de defensa con torres. Habrá también mascotas droides, amplias opciones de personalización, etc.

Más sobre Star Wars: Clone Wars Adventures

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir