Sony admite que el mercado de las 3D será pequeño en principio

Aunque destaca su gran potencial de futuro.
Sony admite que el mercado de las 3D será pequeño en principio
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony parece la compañía de consolas domésticas más volcada en las tres dimensiones, al preparar la actualización 3D de PlayStation 3 para el próximo 10 de junio y haber anunciado que algunos de sus grandes lanzamientos de los próximos meses, como Killzone 3, soportarán las 3D estereoscópicas desde su lanzamiento. Sin embargo, la compañía admite que el mercado de los juegos 3D será durante este año muy pequeño, por la falta de implantación de los televisores en los hogares.

En declaraciones a la web británica MCV, el jefe de ventas de Sony en el Reino Unido admitió que este año el mercado de los juegos 3D será pequeño, pero que estamos solo ante el comienzo del ciclo de vida de la imagen 3D; el crecimiento de las 3D en los juegos dependerá "de las teles 3D que se vendan y de lo rápido que se vendan".

Pese a esto, Sony considera que a nivel tecnológico lanzar una actualización 3D para PlayStation 3 es algo bueno para Sony, y que es una nueva capacidad de la consola que añaden de forma gratuita. "Desde nuestra perspectiva, estamos enviando un mensaje".

El ejecutivo también considera que los juegos 3D pueden jugar un papel importante a la hora de aumentar la implantación de los televisores 3D en las casas, más incluso que las películas: "una vez que has experimentado un juego en 3D querrás comprar una tele 3D".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir