Vandal

Gran Turismo 5 se deja ver en 3D en Tokio

En un evento especial organizado por Sony.
· · PS3 

Sony ha organizado un evento en Tokio, la capital japonesa, para mostrar no sólo sus nuevos televisores Bravia con imagen 3D, sino también el juego Gran Turismo 5 aprovechando esa tecnología.

El evento ha tenido lugar durante el fin de semana en el barrio de Roppongi, en la capital japonesa, y además de muchos televisores y consolas ha habido conciertos en directo.

El juego Gran Turismo 5 con uso de tecnología 3D estereoscópica estaba presente en forma de demo jugable, y también en forma de vídeos ilustrativo.

Los primeros informes sobre el evento apuntan a un juego que no cansa la vista debido a que el efecto 3D se ha aplicado restringiendo la profundidad, lo que reduce el cansancio ocular. Además, la imagen se presenta sin efecto blur para facilitar que el jugador pueda enfocar toda la pantalla evitando mareos.

El título, por supuesto, se mostró en todo su esplendor, con asientos especiales Recaro, y volante y pedales de gama alta, conformando un sistema capaz de vibrar para que el jugador experimente incluso las imperfecciones del asfalto.

También se presentaron tráilers en 3D de los juegos WipEout HD, Motorstorm: Pacific Rift y Killzone 2.

PUBLICIDAD

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

3d
estereoscópica
En forosComentar en nuestros foros

achuy · 01/06/2010 03:59
YA DEMONIO MENOS BLA BLA BLA Y YA SAQUEN EL JUEGO CON UN CARAJO!!!!!!!!

GIR · 01/06/2010 02:03
[para Dark Sephirot]"Blur" significa "borroso", y el efecto de profundidad de campo se consigue con borrosidad ("blur").

Lo que tú dices (se llama "motion blur"), el efecto de desenfoque por movimiento, también se consigue utilizando un efecto de borrosidad.

Y sí, el que causa mareos en 3D es el efecto de profundidad de campo, y cuando dicen que deshabilitarán el "blur" seguramente se referirán a eso. Todo correcto.
[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2010 02:41

5ephiroth · 31/05/2010 15:50
Para que aparezca toda la escena enfocada independientemente de la lejania no hay que desactivar el Blur, que el desenfoque de objetos en movimiento, sino la Profundidad de campo.

fenix2_altamiza · 31/05/2010 15:48
en el peru pocas personas tienen ps3 y con inter.. por la ptmr. ni que hablar de los televisore.. venden televisores pero no saben porque los televisores  son 3D.

Paint · 31/05/2010 14:02
Nadie respeta mi nick y encima hablan como si no estubiera  :llorando:  

[para Heikki Kovalainen]
Centrandome solo en la calidad del 3D y no de los gustos personales.

Pain no estaba para probar en 3D y Wipeout HD justo cuando me estaba colocando las gafas se acabó y no te sabría decir si vale o no la pena el efecto 3D. Super Stardust pues bueno, al ser un planeta y dar vueltas alrededor de el pues no impresiona el efecto de profundidad... y el que me dejó flipando y estube mucho tiempo con el fué Motorstorm, ese si que demostraba hasta donde puede llegar el 3D. Quitando que Motorstorm por ahora no está y que Super Stardust el efecto 3D tampoco impresona (por el tipo de juego que es), yo probaría con Wipeout HD que seguro que tiene que verse bien.

PD: aunque pain es un juego de calcular distanicas... quizás también sea interesante el 3D... elijas cual elijas, espero comentarios  :algoverde:

 [/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir