Vandal

Rockstar prepara más contenidos descargables para Red Dead Redemption

Esperan que estén a finales de verano, y en otoño.
Rockstar prepara más contenidos descargables para Red Dead Redemption
·

Rockstar ha confirmado que en sus planes está lanzar varios paquetes de contenidos adicionales para Red Dead Redemption más allá del pack Outlaws to the End, previsto para junio, y centrado en el cooperativo.

"Definitivamente, habrá más contenidos descargbables después, a finales de verano y en otoño", ha dicho la compañía que, sin embargo, no ha dado detalles concretos por ahora sobre estos nuevos contenidos.

Se especula, eso sí, con una variación del modo Free Roam que obligaría a los jugadores a usar el sistema de apuntado Expert-Aim, es decir, sin ningún tipo de ayuda, y que es algo que los aficionados están reclamando.

PUBLICIDAD

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

contenido
descargables

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir