Vandal

Beyond Good & Evil 2 podría estar cancelado

Michel Ancel habría dejado Ubisoft.
·

Los medios especializados franceses están haciéndose eco de un rumor, insistente, que apunta a que Michel Ancel habría dejado Ubisoft. Su salida habría tenido como principal consecuencia la cancelación de Beyond Good & Evil 2.

El título ha estado siempre rodeado que rumores que apuntan a su cancelación, pero en esta ocasión todo surge de la salida de Ancel de la compañía, junto a otro importante desarrollador, no especificado, con el objetivo de fundar su propia compañía de videojuegos.

Todo esto respondería, en última instancia, a toda una serie de problemas internos vinculados al desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Lo cierto es que no hay novedades tangibles sobre este título desde 2008.

De momento, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ABBA · 31/05/2010 04:24
Pues la verdad a mi este juego nunca me gusto. Pero supongo que a muchos si y entiendo su molestia.   Es como si dijeran que ya no habra mas Yakuza en Occidente.   A muchos no les parece gran juego pero para mi es Super Bueno...

Que? Que Yakuza 5 no saldra en occidente....

NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ZeusLaand · 29/05/2010 16:50
Ha pasado un día y no hay confirmación por ninguna web del sector, ni una, Ubisoft no se ha pronunciado ni Ancel tampoco... ¿Qué narices pienso yo ahora, que si o que no? :llorando:

Joder, Ancel, termina el puto juego y luego vete, pero no lo dejes a medias :(

Sayckeone · 29/05/2010 16:45
Parece mentira, con toda la morralla que saca Ubi.

Samuel L. Jackson · 28/05/2010 21:27
¿Cuántas veces se habrá dicho esto?                

The Namec · 28/05/2010 20:02
La peor noticia del año.

Ahora sí q sí: Ubisoft está en mi lista negra.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir