Nuevas y espectaculares imágenes de Ace Combat 4

·

A falta de poco más de 4 días para que comience el esperado Tokio Game Show en su edición de primavera, la compañía nipona Namco ha decidido desvelar algunas imágenes más del estreno de esta emblemática saga aérea en la 128 bits de Sony.

No hace mucho que el productor de la compañía, Kawa-san concedió una entrevista a la prestigiosa revista Dengeki -de la cual os extraímos los detalles fundamentales- en la que desvelaba jugosos detalles Ace Combat 4 confirmando además que en este TGS mostrarían ya una versión totalmente jugable de este título.

Echadle un buen vistazo a todas las imágenes (a eso lo llamo yo fotorealismo). Si quereis saber mucho más de este juego, pinchad en el link de la derecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat: Trueno de Acero

Ace Combat 04: Shattered Skies, lanzado en 2001 para PlayStation 2, es la cuarta entrega de la aclamada serie de simulación de vuelo Ace Combat desarrollada por Namco. Este título se distingue por su impresionante combinación de acción intensa, gráficos detallados y una narrativa envolvente que sumerge a los jugadores en el conflicto ficticio entre las naciones de Erusea y la Alianza de Fuerzas Oseanas (ISAF).

Flecha subir