Kirby, puzles e himnos nacionales en la distribución digital de Nintendo

Con nuevos lanzamientos en Consola Virtual, WiiWare y DSiWare.
Kirby, puzles e himnos nacionales en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de juegos para Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos títulos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En WiiWare llega esta semana Lead the Meerkats, un juego de estrategia con suricatos como protagonistas, con textos en español, y un coste de 1.000 puntos (10 euros). Se suma también Voodoo Dice, un juego de puzles que esta semana ha llegado también a Xbox Live Arcade. Está en inglés y cuesta 1.000 puntos (10 euros). El último lanzamiento es otro puzle, Art Style Penta Tentacles, que nos pone en el papel de un microorganismo con tentáculos que debe crecer atrapando organismos del color correcto. Está en español y cuesta 600 puntos (6 euros).

En la Consola Virtual regresa Kirby con Kirby's Fun Pack, entrega original de Super Nintendo. El juego suma seis aventuras principales en las que el carismático héroe rosa no parará de copiar habilidades. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Ya en DSiWare, para Nintendo DSi, se lanza Hero of Sparta, el juego de acción de Gameloft, adaptado a la portátil, por 800 puntos (8 euros); está en español. Bloons llega a DSiWare tras su paso por WiiWare por 500 puntos (5 euros), ofreciendo puzles a los jugadores.

Otro puzle es Animal Color Cross, una versión de Picross centrada en animales, en castellano, cuyo precio es de 500 puntos (5 euros). En el campo musical llega Just SING! Himnos Nacionales, que propone llevar al karaoke diversos himnos nacionales: Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y Holanda. Su precio es de 200 puntos (2 euros). Por último, se suma Flips The Magic Faraway Tree, un nuevo libro interactivo en inglés, por 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

art style penta tentacles
bloons
hero of sparta
kirby's fun pack
lead the meerkats
voodoo dice

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir