Need for Speed World sale el 20 de julio

Será gratis jugar hasta el nivel 10.
Need for Speed World sale el 20 de julio
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha confirmado que Need for Speed World, su nuevo juego de velocidad completamente online, llegará el 20 de julio. Ése será el día del estreno de su nuevo juego en todo el mundo, publicándose la descarga en Internet.

Se trata de una nueva entrega de la conocida saga de carreras de EA, completamente orientada al mundo online. Los jugadores competirán en un mundo persistente, e irán subiendo de nivel. De hecho, el juego será completamente gratuito hasta el nivel 10; a partir de ahí, los que quieran seguir progresando hasta el nivel 50 tendrán que pasar por caja.

El "Starter Pack" costará 20 dólares, y permite subir hasta el nivel 50, además de incluir dos mejoras y un vehículo exclusivo. También tendrán ventajas sobre los otros jugadores, como la adquisición de ítems, períodos de adquisición de doble experiencia, y la posibilidad de alquilar coches.

Aquéllos que reserven el juego a través de la página oficial podrán acceder a él una semana antes, a partir del 13 de julio, disfrutando además del doble de experiencia ganada durante esa semana.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed World Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir