Vandal

Sony no aceptará adaptaciones directas de Wii a PlayStation Move

Es su nuevo mando, que reproduce las funciones de Wii en PS3.
·
PS3 WII 

Rob Dyer, vicepresidente sénior de relaciones con las editoras en Sony Computer Entertainment America, ha asegurado en declaraciones concedidas a Gamasutra que el proceso de aprobación de la compañía para juegos en PlayStation no aceptará conversiones de títulos de Wii a PlayStation Move.

Dyer insiste en que van a hacer todo lo que esté en su mano para que las adaptaciones, que ya dan por seguras, contengan diversas mejoras. "Mayor resolución, introducción de trofeos, y hacerlos sólo para distribución digital para que no salgan en disco", apunta el ejecutivo. "Pero al mismo tiempo no lo aprobaremos si no queremos seguir ese camino."

Además, van a apoyar a las compañías cuando haga falta. "Trabajaremos junto a ellos. Si es una adaptación, lo moveremos a la red. Salvo que sea algo en lo que hayan hecho muchísimos cambios y ajustes..."

Igualmente, quieren que los juegos de PS Move aprovechen la cámara que hace funcionar a este mando. "Wii no tiene cámara. Nosotros sí tenemos cámara. Que la usen, que la metan aquí y allá. Muchos no quieren. Sólo quieren usar el acelerómetro y listos. Bueno... no. Eso no va a pasar. Las cosas no funcionan así."

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rondo · 26/05/2010 23:26
Tambien dijeron que no aceptarian ports de PS2 en PSP y cuando vino EA con su fifa muy calladitos se quedaron y lo aceptaron de buena gana al punto que a los pocos dias despues tambien ellos anunciaban sus versiones de juegos de PS2 en PSP (GTMovile). Que no son los lideres en ventas como para exigir a las thirds, tienen que aceptar lo que hay igual que tuvieron que hacerlo con psp

brandonrkp · 26/05/2010 23:21
Yo suelo poner el brazo derecho apoyado en mi pierna derecha, por lo que no tengo problemas ninguno a la hora de apuntar, hace como y practico ya que tengo total libertad para mover en todas direcciones la mano.

kotepikabea · 26/05/2010 23:16
[para rma_rafagas][quote]prueba a colocar el brazo del wiimote integramente en el reposabrazos[/quote]
La he probado, pero el hecho de dejar el peso de la mano + Wiimote al aire, me cansa todavía más.

[quote]o en su defecto cruzas la pierna derecha colocándola sobre la izquierda[/quote]
Mision imposible. Soy futbolista y tengo unos pedazo de jamones que apenas me permiten cruzar las piernas. Asi que solución b) también descartada.

Que buenas las clases de ergonomismo impartidas por el profesor kote!![/para]

rma_rafagas · 26/05/2010 22:22
[para kotepikabea]Yo no se dibujar tan bien, pero prueba a colocar el brazo del wiimote integramente en el reposabrazos, o en su defecto cruzas la pierna derecha colocándola sobre la izquierda y apoyas el brazo en dicha pierna la derecha( y olvidate cada vez que juegues a wii del resto de pads.

Por lo que veo en tu dibujo el problema viene al intentar situarte del mismo modo que con un pad de toda la vida :$ [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2010 22:23

Nekb4r · 26/05/2010 22:13
Pero si con esto de los sensores de movimiento ya Sony se ha bajado los pantalones asumiendo su derrota frente a Nnintendo, que mas les da ya el resto? XD
No se que orgullo y dignidad kieren conservar... si apenas les keda... por bocachanclas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir