Visceral Games, el estudio de Electronic Arts responsable de juegos como Dead Space o Dante's Inferno, podría estar planeando ya una continuación de este último juego, según se desprende de una nueva oferta de empleo.
Este nuevo proyecto que tienen en marcha "es la continuación de una importante propiedad intelecual de los premiados Visceral Games, creadores de Dead Space y Dante's Inferno", se puede leer en la oferta de empleo. Puesto que Dead Space 2 está más que anunciado, este nuevo proyecto desvelado de una saga ya iniciada por el estudio reduce mucho sus opciones, y Dante's Inferno es, de hecho, la única propiedad intelecutal reciente del estudio.
Igualmente, no tendría sentido ocultar que el empleo es para trabajar en Dead Space 2, pues no sólo ha sido anunciado, sino que se han mostrado ya tráilers e imágenes del juego.
Los otros juegos en los que ha trabajado el estudio (también sobre el nombre de EA Redwood Shores) han sido en propiedades intelectuales cedidas, como juegos de James Bond, Los Simpsons o El Padrino. Tienen ya confirmado, también, un proyecto, The Ripper, sobre la figura de Jack el Destripador.