El contenido descargable de Call of Duty: Black Ops lo haría Raven

Hicieron el último Wolfenstein.
El contenido descargable de Call of Duty: Black Ops lo haría Raven
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision y Treyarch podrían haber delegado en Raven para la realización de los contenidos descargables del juego Call of Duty: Black Ops, que se lanzará en noviembre.

Así lo señala el medio estadounidense G4, que apunta -de acuerdo a fuentes internas no desveladas- a que Raven (estudió que firmó Wolfenstein el año pasado) sería el encargado de desarrollar los mapas descargables adicionales para el juego de acción.

Raven Software tiene dilatada experiencia en el género, habiendo trabajado en títulos como HeXen, Quake 4, o el venidero Singularity.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir