Test Drive Unlimited 2 también tendrá motos

Aunque se lanzarán en forma de contenido descargable.
Test Drive Unlimited 2 también tendrá motos
·

Eden Games ha confirmado que Test Drive Unlimited 2 no sólo contará con coches, sino que también recibirá motos, aunque no desde el principio, sino a través de contenido descargable en el que trabajarán tras el lanzamiento del juego.

Nour Polloni, productor sénior del juego, así lo ha confirmado, aunque dejando claro que ahora no están centrándose en ese aspecto del título, pero que sí será su objetivo una vez el juego esté en la calle.

La razón para tomar esta medida es que se están centrando en conseguir uan física apropiada para la dinámica de los coches, y luego harán la propia de las motos, para conseguir los mejores resultados posibles en ambos frentes.

Recientemente hemos podido probar este juego, que se ambientará en la isla de Ibiza, y podéis leer nuestras impresiones aquí.

Más sobre Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir