Battlefield: Bad Company 2 se prepara para el cooperativo

Con el modo de juego Onslaught.
Battlefield: Bad Company 2 se prepara para el cooperativo
·

EA y DICE han anunciado que están preparando un nuevo modo de juego cooperativo para Battlefield: Bad Company 2, que permitirá partidas desde dos hasta cuatro jugadores simultáneos.

Se llamará Onslaught, y permitirá jugar en cooperativo en cuatro mapas multijugador: Valparaíso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, todos ellos rediseñados, con nuevos momentos del día, vehículos, etc.

Cada mapa requerirá diferentes tareas en equipo para completar los objetivos propuestos, mientras los jugadores se enfrentan a rivales controlados por la máquina. Por ejemplo, en Atacama Desert los vehículos serán parte fundamental, mientras que en Nelson Bay el eje principal estará en la infantería.

Todavía no han anunciado cuándo estará disponible, ni si este nuevo contenido será de pago o gratuito.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir