LittleBigPlanet 2 también podría llegar a PSP

Quieren seguir un modelo similar al del primer juego.
LittleBigPlanet 2 también podría llegar a PSP
·

Media Molecule no sólo está preparando LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3, si hacemos caso a los sutiles deseos y anhelos del cofundador del estudio Alex Evans. En todo caso, sus declaraciones han disparado toda una nueva oleada de especulaciones en torno a esta posibilidad entre aficionados y divesos medios.

Y es que Evans ha expresado públicamente que le gustaría que esta segunda parte llegara a PSP, la portátil de Sony, como ya sucedió con la primera parte. Eso sí, ha sido extremadamente cauto en sus declaraciones, al ser preguntado directamente por esta posibilidad "Realmente no sé cuáles son nuestros planes más allá de LittleBigPlanet 2, más allá del modelo que nos funcionó la última vez."

En todo caso, Evans recuerda que van a seguir una filosofía muy similar con esta nueva entrega. "El modo en el que no estaba 'hecho' cuando se lanzó es lo que queremos hacer de nuevo", en el sentido en que concibe el juego como una serie de servicios en desarrollo.

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir