Vandal

Pronto llegará un parche para BioShock 2

Corregirá múltiples aspectos del multijugador.
· · PC X360 PS3 

2K Games ha anunciado que están trabajando en un parche para BioShock 2 en todas sus versiones (PC, Xbox 360, PlayStation 3), orientado a mejorar el multijugador y corregir diversos problemas detectados en el mismo.

Este parche está en fase final de pruebas, por lo que podría publicarse en cualquier momento. La lista de correcciones específica de cada versión tiene ligeras diferenicas, pero las mejoras generales son comunes.

Se corrigen, así, cuelgues y problemas de conexión, así como algunas dificultades a la hora de encontrar partidas bajo determinadas circunstancias, y en la gestión de las tablas de puntuaciones en línea.

En PC, además, se incluirá una interfaz de usuario diseñada especialmente para daltónicos, además de corregir los problemas de interfaz en esta versión del juego, así como algunos problemas de funcionalidad con determinadas tarjetas.

PUBLICIDAD

Más sobre BioShock 2

Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

torete29 · 11/05/2010 09:00
Ese parche no va a mejorar el fallo de no poner servers dedicados, por lo que el multi va a seguir siendo una mierda. Para mi este es el multi más decepcionante de los que han salido.

Noticias Vandal · 10/05/2010 10:16
Corregirá múltiples aspectos del multijugador.
[link]http://www.vandal.net/noticia/46637/pronto-llegara-un-parche-para-bioshock-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir