El nuevo Ape Escape llegará este año a PlayStation 3

Es uno de los juegos compatibles con PlayStation Move.
El nuevo Ape Escape llegará este año a PlayStation 3
·

Anunciado por primera vez en los listados de juegos compatibles con el sensor de movimiento PlayStation Move, Sony ha vuelto a mencionar el nuevo Ape Escape para PlayStation 3.

En esta ocasión, se ha hecho por vía de la red social Twitter de ApeClub, la web oficial de la saga. El mensaje indica que "Ape Escape PS3 se lanzará entre el segundo y último cuarto de 2010", sin más precisión. Se espera por tanto que sea uno de los primeros juegos desarrollados exclusivamente para hacer uso de PlayStation Move, que también se lanzará este año.

Ape Escape ha tenido entregas en PSOne, PlayStation 2 y PSP, y el juego original fue el primero en hacer necesario el uso del DualShock para su control.

Ramón Varela

Más sobre Ape Escape

Ape Escape supone la llegada a PlayStation 3 de los populares monos de Sony. Tendremos que viajar en el tiempo con los locos simios para luchar contra los monos del espacio exterior y su malvado jefe, Specter. Podremos jugar con el mando de PlayStation Move, convirtiéndolo en diferentes artilugios, luchando contra los enemigos en batallas de persecución o evitando que sigan robando plátanos en las batallas de captura. Cuenta además con divertidos minijuegos, entre ellos Pulverizador y Rally 4x4. Podremos saber más sobre los monos que hemos capturado en la sección Monopedia, consultar sus estadísticas y mejorar nuestras habilidades en el tutorial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir