Primeras imágenes de LittleBigPlanet 2

Los plataformas serán sólo uno de los géneros que tocará.
·

Os ofrecemos las primeras imágenes de LittleBigPlanet 2, el juego de Media Molecule que será presentado oficialmente mañana y que incorporará numerosas novedades respecto al primero, especialmente en el apartado del editor.

Media Molecule ya ha presentado una versión beta con la que se ha podido comprobar algunas del as novedades prometidas. Por ejemplo, los juegos de plataformas ya no estarán obligados a contar con la dinámica propia de LittleBigPlanet en los saltos, y el jugador puede replicar las físicas fácilmente. Cuenta con integración con PlayStation Move y Eye.

Las mejoras también llegan a la Inteligencia Artificial, al editor de sonidos y al de cinemáticas. Pero sin duda la gran sorpresa está en que ahora será posible crear juegos de muchos géneros, incluyendo carreras o de acción en primera persona, según apunta la primera información.

Además, todos los niveles del juego original son compatibles con LittleBigPlanet 2, que se beneficiarán de las mejoras gráficas de esta secuela.

LittleBigPlanet 2 llegará este año a PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir