Nuevas imágenes de Socom 4

Controla las operaciones tácticas con DualShock o PlayStation Move.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Socom 4. El nuevo juego de guerra y táctica de Zipper Interactive será uno de los primeros juegos que soportará tanto el control tradicional como el nuevo dispositivo de movimientos, PlayStation Move.

Con PlayStation Move, Socom 4 se controlará usando los dos mando, el principal y el "sub controller". Con este último moveremos al personajes, mientras que con el mando principal apuntaremos a la hora de disparar.

Socom 4 llegará a finales de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir