King of Fighters, Wario y tortugas en la distribución digital de Nintendo

Nuevos lanzamientos en la distribución de DSiWare, WiiWare, y Consola Virtual.
King of Fighters, Wario y tortugas en la distribución digital de Nintendo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en la Consola Virtual y en WiiWare, para Wii, y también en DSiWare, para Nintendo DSi.

Así, en la Consola Virtual se ha lanzado esta semana, como ya os adelantamos, el juego The King of Fighters '95, originario de Neo Geo y desarrollado por SNK. Publicado por D4 Enterprise, su precio en este servicio es de 900 puntos (9 euros).

En WiiWare se ha lanzado el espero WarioWare: Do it Yourself Showcase, título totalmente vinculado a la entrega de Nintendo DS, que llega también hoy a las tiendas. Pasa los microjuegos, los discos y los cómics de la versión de Nintendo DS a tu consola Wii para disfrutar de ellos en pantalla grande, solo o con tus amigos, usando el mando de Wii en lugar del lápiz. También puedes jugar a los microjuegos exclusivos incluidos en esta versión o enviarlos a tu consola Nintendo DS. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

También en WiiWare se suma 5 Gems Arcade, que incluye cinco juegos disparatados para hasta cuatro jugadores, luchando contra un malvado mago, repartiendo pizzas, con leñadores locos, etc. Está en español y cuesta 700 puntos (7 euros).

En DSiWare llega el deportivo VT Tennis, con los modos de juego Partido Rápido, Escuela de Tenis y Modo Carrera, todo ello por 500 puntos (5 euros). Se suma también Save the Turtles, por 500 puntos (5 euros), un puzle educativo y ecológico.

Los amantes de las cartas tienen a su disposición Simply Solitaire, y cumple con lo que promete en su título por 200 puntos (2 euros). Hay también una aventura, Surviving High School, orientada a jóvenes y adolescentes, que nos lleva a Centerscore High, donde cada decisión cambia el curso de la historia. Cuenta con un sistema de trofeos que registrará tus resultados y podrás conseguir cuatro finales e incluso un episodio adicional. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

Por último, se suma DoDoGo!, donde nos embarcamos en una aventura con dinosaurios en la que tenemos que proteger los huevos de dodo en casi cien misiones diferentes, además de diveresos niveles extra. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros)

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Deportes
The King of Fighters '95 PS4 Wii PS3 Xbox One
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Puzle / Otros
Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Puzle / Aventura
Análisis WarioWare: Do It Yourself Showcase WiiW Wii
Análisis 5 Arcade Gems WiiW Wii
Análisis Surviving High School DSiW NDS
Análisis DodoGo! DSiW NDS
Todos los juegos de Wario
Todos los juegos de Wario Ware

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir