Retrasado el contenido descargable de BioShock 2

Tendría que haberse lanzado mañana.
Retrasado el contenido descargable de BioShock 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque ayer Microsoft anunció que mañana llegaría el contenido descargable de BioShock 2 titulado Rapture Metro, ahora 2K Games ha anunciado su retraso. No hay una nueva fecha de lanzamiento fijada, ni se ha explicado la razón de este retraso.

El retraso en el lanzamiento de este nuevo contenido descargable afecta, además, a las tres versiones del juego, y en todos los casos, por tanto, se ha realizado este retraso indefinido.

La compañía ha rechazado explicar a qué se debe este retraso de última hora, pero es de suponer que se ha detectado algún tipo de error en las últimas fases de comprobación.

Cuando se lance, el pack incluirá seis nuevos mapas multijugador, tres nuevos logros y un nuevo modo de juego, "Kill 'Em Kindly" (que puede traducirse como "mátalos amablemente"), que estará disponible también para los que no compren el contenido. Este nuevo modo de juego consiste en pelear usando únicamente armas cuerpo a cuerpo.

Os mantendremos informados.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir