Un nuevo multijugador para Super Mario Galaxy 2

Mario podrá contar con compañía.
·

Nintendo ha desvelado que va a introducir un nuevo modo multijugador, para dos participantes, en Super Mario Galaxy 2. Si en el primer título, un segundo jugador colaboraba usando un mando remoto como puntero, ahora tendremos uno mucho más directo.

El segundo jugador controlará un Luma, esto es, una de las estrellas que habitan la galaxia, y que tendrán un papel destacado en el transcurso de la aventura del fontanero, junto a su fiel Yoshi.

El jugador principal controlará a Mario con el sistema tradicional, que combina mando remoto y nunchuk, mientras que el segundo jugador controlará a la Luma, pero uando sólo el mando remoto.

No se han dado todavía detalles concretos sobre cuál es el tipo de multijugador, aunque está claro que volverá a ser un modo cooperativo, en el que Mario y Luma interactuarán de algún modo.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir