Monster Hunter se muestra en Lost Planet 2

Un cruce de series en el juego de Capcom.
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Capcom demostró ayer de nuevo su predilección por los cross-over al confirmar que en Lost Planet 2, su próximo juego de acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aparecerán Dead Rising y Monster Hunter, dos de sus sagas. En el caso del primero, estará Frank West, protagonista de Dead Rising 1, mientras que Monster Hunter dejará ver a alguno de sus cazadores.

En estas imágenes se puede ver esta mezcla entre Monster Hunter y Lost Planet 2, un título este último que tiene otros invitados especiales, como Wesker de Resident Evil, o Marcus y Dom, de Gears of War. Además, Monster Hunter será invitado especial de Metal Gear Solid: Peace Walker, confirmando una nueva tendencia en el mundo del videojuego, o al menos en el caso de Capcom: los "cameos" de personajes y elementos de otras sagas.

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir