XCOM no está realmente en manos de los creadores de BioShock 2

Sino de su división australiana, aunque con supervisión del estudio central.
XCOM no está realmente en manos de los creadores de BioShock 2
·

Aunque 2K Games afirmó que XCOM está siendo desarrollado por 2K Marin, el estudio responsable de BioShock 2, esto no es estrictamente cierto, según ha desvelado un representante de la compañía.

El juego, en realidad, está a cargo de la división australiana del estudio, que hasta hace poco era independiente y se llamaba 2K Australia. El estudio, sin embargo, se integró en la estructura de 2K Marin a modo de filial australiana del mismo.

Esta división australiana, que no estuvo implicada directamente en el proceso creativo BioShock 2 (aunque colaboraron en su desarrollo), es la que está creando el regreso de XCOM. Cuentan, sin embargo, con la supervisión de la central, esto es, 2K Marin, que sí fueron los que firmaron BioShock 2, que es donde estaba el cuerpo creativo.

Por tanto, en este caso, la situación es la inversa en líneas generales: el cuerpo creativo se encuentra en Australia, y son ellos los principales responsables del juego.

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir