Vandal

Forgotten Worlds y Black Tiger fueron las otras 'parejas' de Final Fight

Al final, Double Impact incluye Magic Sword.
Forgotten Worlds y Black Tiger fueron las otras 'parejas' de Final Fight
·

Final Fight: Double Impact llega esta semana a Xbox Live Arcade y PlayStation Network incluyendo el clásico juego "yo contra el barrio" de Capcom y, como parte de ese "doble impacto", una adaptación de Magic Sword, un juego similar pero de corte fantástico/medieval. Capcom ha desvelado recientemente cuáles eran las otras posibles "parejas" de Final Fight en este retorno vía distribución digital.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía ha dicho que una de las opciones consideradas era Forgotten Worlds, su clásico shooter de scroll laterail, y que la otra era Black Tiger, un juego de acción y plataformas, ambos clásicos de las recreativas de los años 80.

Pero, finalmente, se decantaron por Magic Sword, aunque no descartan que los otros dos vuelvan en algún momento: "¡Quizás la próxima vez!", dice Capcom en su Twitter.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fight: Double Impact

Otras noticias sobre:

final fight: double impact

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir