Super Street Fighter IV es la entrega definitiva

No habrá más, porque no quieren repetir los errores del pasado.
Super Street Fighter IV es la entrega definitiva
·

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, ha asegurado que esta entrega será la última de la saga, aunque mantiene abierta la posibilidad de ofrecer actualizaciones en forma de contenidos descargables.

Y es que Ono ha asegurado que no quiere repetir los "errores que Capcom ha cometido en el pasado", y que, por tanto, "no tengo intención de convertir Street Fighter IV en Hyper Street Fighter IV o Ultra Super Street Fighter IV", razón por la que "Super Street Fighter IV debería ser el final" y es "el definitivo."

Por supuesto, Ono está interesado en hacer más juegos de lucha "pero nos gustaría mantener abiertas las opciones" sobre hacer o una nueva propiedad intelectual o una entrega completamente nueva de la saga Street Fighter.

"Obviamente, puede haber actualizaciones a través de contenido descargable, por lo que podríamos lanzar un parche para una edición 2011 de Super Street Fighter IV que mejoraría el equilibrio y el control. Pero como juego completo, creo que éste es el último."

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir