Apocalypse Now se acerca a los videojuegos

De mano de antiguos miembros de Pandemic.
Apocalypse Now se acerca a los videojuegos
·

Antiguos trabajadores de Pandemic (Mercenarios, The Saboteur) han formado un nuevo estudio con sede en Hollywood, y están preparando su primer videojuego, que podría ser una adaptación del clásico del cine Apocalypse Now, que dirigió Francis Ford Coppola.

Este nuevo estudio se llama Killspace Entertainment, y ya ha lanzado su página web oficial, aunque todavía no se incorpora información sobre sus proyectos. Sin embargo, sí hay constancia de que están buscando trabajadores para, al menos, dos títulos: un juego de acción en primera persona, y otro en tercera persona.

Además, tienen entre sus plataformas objetivo a PC, Xbox 360, PlayStation 3, iPhone, y Facebook. Igualmente, a través de la agencia de contratación que busca empleados, se ha sabido que esos juegos que tienen en marcha son una propiedad intelectual cedida y otra completamente original.

Los primeros rumores apuntan a que esa licencia es la de la película de Coppola, pues el registro de varios dominios vinculados (ApocalypseNowGame.com, por ejemplo) están a nombre de Douglas Markland, uno de los miembros del estudio, y la sede social es la del estudio.

Más sobre Apocalypse Now: The Game

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir