Nuevos rumores sobre Marvel vs Capcom 3

Capcom podría estar trabajando en una nueva entrega.
Nuevos rumores sobre Marvel vs Capcom 3
·

Nuevos rumores apuntan a que Capcom podría estar trabajando en Marvel vs Capcom 3, según se han hecho eco varios medios en base a una fuente que reveló hace tiempo todo el plantel de luchadores de Super Street Fighter IV.

La información asegura que PlayStation 3 y Xbox 360 -que recibieron Marvel vs Capcom 2 en formato digital- contarían con esta nueva entrega `versus´, que podría ser revelada en mayo o antes, en el evento Captivate, que se celebrará la próxima semana. Capcom reveló recientemente su interés en una nueva entrega que uniese a sus personajes con otros, tras el lanzamiento de Tatsunoko vs. Capcom para Wii.

Además, los rumores afirman que también habrá versión PC de Super Street Fighter IV -actualmente sólo anunciada para consolas y arcade-, aunque su lanzamiento podría llegar más tarde. Os mantendremos informados.

Ramón Varela

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir