Primeros detalles de Neptune, el juego de rol de Compile Heart

Contará con numerosas referencias al mundo de los videojuegos.
Primeros detalles de Neptune, el juego de rol de Compile Heart
·

Famitsu ha desvelado información de Neptune, el nuevo juego de rol de Compile Heart para PlayStation 3, que la desarrolladora presentará oficialmente mañana.

Neptune tiene lugar en un mundo ficticio llamado Geimugyokai -‘Game industry’ o industria del juego-. Este universo está dividido en cuatro diferentes mundos, cada uno dominado por una diosa que `encarna´ el espíritu de una consola de videojuegos: Platetume -corazón violeta-, Lasdition (PS3) -corazón negro-, Rinbox (X360) -corazón verde-, Ruwii (Wii) -corazón blanco-. Continuando con esta peculiar historia, la diosa Majekonnu representa el Mal -su nombre hace referencia a un sistema de piratería de Nintendo DS-. Diversas compañías estarán representadas de alguna forma como personajes, como Nippon ichi y Gust.

Las batallas serán en un entorno 3D y el jugador será capaz de invocar ángeles de juegos actuales o provenientes de imágenes del álbum de fotos del disco duro de PlayStation 3. También habrá personalización de combos y apariencias.

El juego estará publicado por Sega, sin fecha confirmada por el momento.

Ramón Varela

Más sobre Hyperdimension Neptunia

Hyperdimension Neptunia es la primera entrega de una extensa saga de juegos de rol japonés desarrollada por Compile Heart. Su argumento gira en torno a la clásica "guerra de consolas", por lo que nos presentarán a cuatro diosas que representan a las principales máquinas de las diferentes compañías fabricantes de hardware, como Nintendo, Sony, Microsoft o la antigua Sega, de modo que el guion está plagado de chistes y referencias al mundo de los videojuegos, el cual se parodia de forma constante. Su jugabilidad nos llevará a explorar mazmorras tridimensionales mientras combatimos por turnos y diseñamos nuestros propios combos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir