2,5 millones de descargas para los mapas de Modern Warfare 2

El primer millón se alcanzó el día de lanzamiento.
2,5 millones de descargas para los mapas de Modern Warfare 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha anunciaod que el pack de contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 2, el Stimulus Package, ha vendido ya más de 2,5 millones de unidades. Esta cifra se consigue en su primera semana a la venta.

Además, hay que recordar que, de momento, está disponible sólo para Xbox 360. Más adelante llegará a PlayStation 3 y a PC.

El contenido descargable superó la barrera del primer millón de descargas en tan sólo 24 horas, lo que muestra el buen rendimiento comercial de este paquete de mapas, cuyo precio es de 1.200 puntos (14,40 euros).

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir