Shinji Mikami habla sobre God Hand y Vanquish

Explica por qué cree que el primero no tuvo un gran éxito comercial.
Shinji Mikami habla sobre God Hand y Vanquish
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, entre otros, ha hablado recientemente sobre Vanquish y sobre God Hand de PlayStation 2, uno de los últimos juegos que diseñó para Capcom, y considerado un título de culto por muchos usuarios.

En declaraciones a la revista británica Edge, Mikami comentó por qué cree que God Hand no tuvo un éxito comercial arrollador cuando fue lanzado al mercado en el año 2006 (2007 en España). Mikami opina que el juego era demasiado personal, que se le dio demasiada libertad para hacer el juego que le gustaba, y eso hizo que no fuese un título apto para el mercado masivo sino para un público más reducido.

Pero tras God Hand, un "yo contra el barrio" lleno de referencias humorísticas, Mikami dice haber aprendido la lección y estar preparando Vanquish con el público masivo en mente, un público "ciertamente más amplio que el que tuvo God Hand".

Vanquish, un juego de acción en tercera persona futurista, está siendo desarrollado por Platinum Games para Sega y aparentemente será el último proyecto de Mikami en este nuevo estudio de ex de Capcom. El diseñador ya ha anunciado sus planes para fundar su propio estudio, llamado Tango.

Juegos Relacionados:

Vanquish PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 23/2/2007 · Género: Acción
Análisis Vanquish PS3
Análisis God Hand PS2
Todos los juegos de Vanquish

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir