Más imágenes de Alan Wake

El equipo explica por qué no lo lanza en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Remedy Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de Alan Wake para Xbox 360, y ha explicado en una reciente entrevista por qué se canceló la versión para PC del juego, casi tan esperada como la de la consola de Microsoft. El estudio finlandés ha explicado que simplemente es demasiado pequeño para llevar a cabo dos proyectos al mismo tiempo.

Sin embargo, Remedy ha explicado que pese a esto, no hay planes para una versión PC del juego una vez se termine el desarrollo de la de Xbox 360, cuyo lanzamiento se espera para el 21 de mayo: "Somos un estudio pequeño, de alrededor de 50 personajes", dijo Oskari Häkkinen, jefe de desarrollo de Remedy. "Concentrarse en una plataforma es mucho más fácil para nosotros porque somos más pequeños que otros estudios, y ha sido así, centrarse en una plataforma y terminar el trabajo. No planeamos una versión PC ahora mismo".

Imágenes:

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir