Nuevas imágenes de Red Dead Redemption

Viaja al Lejano Oeste el 21 de mayo con Rockstar.
·

Rockstar Games ha distribuido nuevas imágenes de Red Dead Redemption. El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de mayo, tras un pequeño retraso anunciado recientemente.

El juego nos sumerge en el mundo del Lejano Oeste con gran libertad de movimiento donde tendremos que usar todos nuestros recursos para cumplir las misiones y sobrevivir. Controlaremos al antiguo forajido John Marston en una aventura salpicada de todo tipo de retos, duelos, tiroteos y batallas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir