Chell volverá a protagonizar Portal 2

El equipo estudió la posibilidad de incluir nuevos protagonistas, pero se han decantado por la original.
Chell volverá a protagonizar Portal 2
·

El equipo de Valve a cargo de Portal 2 ha decidido que este juego será protagonizado por la misma chica de la primera entrega. Chell, una mujer adulta de unos 30 años que en la primera parte fue el sujeto de varias pruebas científicas.

Según declaraciones del equipo encargado de la producción del juego, el personaje encaja a la perfección en el mundo de Portal 2, ofreciendo un equilibrio perfecto al jugador entre lo que el mundo tiene que ofrecer y las participación del personaje.

Además, el equipo tiene ganas de sorprender al usuario ofreciendo nueva información sobre el personaje, como es el caso de su nacionalidad, desconocida en el primer juego.

Os informaremos de cualquier nuevo detalle sobre la continuación de uno de los FPS más originales de su época.

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir