Rising Star confía en los jugadores habituales de Wii

Espera que No More Heroes 2 tenga éxito.
Rising Star confía en los jugadores habituales de Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rising Star, a distribuidora especialista en traer títulos japoneses al mercado europeo, confía en el público de jugadores habituales de Wii de cara a que el lanzamiento de No More Heroes 2: Desperate Struggle tenga éxito.

Tras el éxito de ventas y críticas que supuso el primero, esperan repetir el mismo éxito con esta segunda parte, que añade una nueva historia, personajes y un sistema de combate revisado.

En palabras del responsable de manager de Rising Star Games, Raul Nieto García, "uno de nuestros títulos principales, No More Heroes 2: Desperate Struggle es muy importante para nosotros. Es un gran placer trabajar con un título de tanta calidad, lo que nos permite ser creativos y explorar actividades promocionales innovadoras. Estamos dando lo mejor de nosotros mismos para hacer que la obra maestra de Suda51 se convierta en un gran éxito en todos los territorios PAL".

"El juego está teniendo la buena recepción de público y prensa que habíamos previsto. Todo el mundo por toda Europa y Reino Unido está deseando el regreso de Travis Touchdown y esperamos que tenga unas buenas ventas". La compañía ha dicho que las novedades de No More Heroes 2 harán que se convierta en el juego que todos verdaderos jugadores estaban esperando. El juego tiene previsto su lanzamiento en abril.

Más sobre No More Heroes 2: Desperate Struggle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir