El jueves llega la demo de Splinter Cell: Conviction

A través de Xbox Live para Xbox 360.
·

El próximo jueves, 18 de marzo, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar a través de Xbox Live la demo de Splinter Cell: Conviction, la nueva aventura de Sam Fisher.

La demo permitirá a los jugadores superar una secuencia de interrogatorio, y a partir de ahí probar los principales elementos que definirán la jugabilidad, y la historia de esta entrega.

Eso sí, el contenido de la demo ha sido modificado para no desvelar ninguna de las sorpresas de la trama del juego, por lo que no supondrá ningún problema para quienes no quieran descubrir los secretos de esta historia de venganza. Os adjuntamos una imagen de dicho avance.

Imagen 1

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

conviction
demo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir