Los mapas de Modern Warfare 2 llegan a finales de mes

Primero a Xbox 360; luego a PC y PS3.
Los mapas de Modern Warfare 2 llegan a finales de mes
·

Infinity Ward ha anunciado que el primer paquete de mapas adicionales descargables para Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a Xbox 360 el próximo 30 de marzo.

La consola de Microsoft será la primera en recibir estos contenidos, y PC y PlayStation 3 sumarán también estos mapas aunque más adelante.

Sin embargo, el estudio todavía no ha detallado cuántos mapas, ni de qué tipo, se incluirán. Eso sí, antes de que se lancen, o coincidiendo con estos, se lanzará también un parche (tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3) para mejorar el sistema de matchmaking y corregir algunos errores detectados.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir