El anuncio sorpresa de Sony es Socom 4

Llegará este año, desarrollado por sus creadores originales.
·

El anuncio que preparaba Sony para esta semana y que tanta especulación generó sobre un retorno de Killzone o Medievil, entre otros, ha resultado ser Socom 4, una nueva entrega para PlayStation 3 del juego de acción táctica que inauguró el juego online en PlayStation 2, allá por agosto de 2002.

El nuevo Socom está siendo desarrollado desde cero por sus creadores originales, Zipper Interactive, con el objetivo de sacar partido al máximo de la consola PlayStation 3, tal y como demostraron con su reciente título MAG.

El juego incluirá un modo para un solo jugador completo, con una historia que nos lleva al sudeste asiático, y con juego online para hasta 32 jugadores, haciendo hincapié en el realismo y el trabajo en equipo.

Imágenes:

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir