A Suda 51 le interesan proyectos para PSN y XLBA

Cree que su equipo tiene libertad para elegir en que plataforma trabajar.
A Suda 51 le interesan proyectos para PSN y XLBA
·

El director de Grasshopper Manufacture (creadores de No More Heroes, entre otros juegos), Goichi Suda, ha comentado que su estudio está considerando desarrollar juegos y contenido descargable tanto para Xbox Live Arcade como para PlayStation Network.

"Somos desarrolladores ‘indie’ así que podemos elegir realmente para que plataformas hacemos juegos. Aunque en términos de acuerdos con nuestra distribuidora a veces tenemos que cumplir sus peticiones. Esta es la prioridad. Pero estoy muy interesado en crear algún tipo de contenido descargable":

Cuando se le pidió que aclarara si hablaba de juegos independientes o de contenido descargable para otros juegos, Suda explicó que estaba interesado en ambos y volvió a repetir que estaba interesado en trabajar para PSN y XBLA.

Más sobre Sine Mora

Portada Sine Mora
Sine Mora XBLA Xbox 360 PS3 PSVITA PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/3/2012 · Género: Shooter / Xbox Live Arcade
Análisis Sine Mora XBLA
Todos los juegos de Sine Mora
SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir