No More Heroes 2: Desperate Struggle llegará a finales de abril

Rising Star Games lo distribuirá en nuestro país.
No More Heroes 2: Desperate Struggle llegará a finales de abril
·

Rising Star Games ha anunciado que No More Heroes 2: Desperate Struggle llegará a Europa a finales de abril, a Nintendo Wii.

En esta segunda parte, la ciudad de Santa Destroy ha sido tomada por Pizza Bite, que controla sus calles, y la historia tendrá algo más de chicha y trasfondo que la del original. Travis Touchdown volverá a tener que hacer frente a los matones de su ciudad, pero esta vez con un sistema de combate más "guay", en palabras de Suda, y con más luchas contra jefes finales, una de las facetas más apreciadas de la primera entrega. Además, los enemigos tendrán una inteligencia artificial más variada.

Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games, ha asegurado que "la primera entrega de No More Heroes se convirtió rápidamente en una muestra de lo que Wii puede dar de sí; una apuesta valiente y arriesgada que consiguió destacar entre la multitud como un antídoto contra la miríada de "party games" que pueblan el mercado de esta consola. Fue uno de los pocos títulos de Wii que se mereció la atención de los usuarios de todas las plataformas, y No More Heroes 2 promete llevarnos al siguiente nivel".

Ramón Varela

Más sobre No More Heroes 2: Desperate Struggle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir