Nintendo anuncia Photo Dojo y FlingSmash

Nuevas propuestas para DSiWare y Wii.
·

Nintendo ha anunciado dos nuevos juegos, uno de ellos para Wii y otro para la distribución digital de Nintendo DSi, DSiWare.

En el caso de Wii se trata de FlingSmash, un juego que precisará obligatoriamente del uso del Wii MotionPlus.

Nos propone manejar a un singular héroe con forma de bola por pantallas de desplazamiento lateral, mientras éste rebota. Se lanzará en verano.

En DSiWare, ha anunicado Photo Dojo, y nos permite posar de diferentes maneras para 13 fotos y cuenta, además, con la posibilidad de introducir 10 efectos sonoros diferentes. Cuando esto ya está hecho, y hemos personalizado las fotos y los sonidos, nosotros, a través de esos elementos, nos convertimos en el protagonista de este juego de acción lateral. Permitirá crear hasta ocho personajes.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Acción / Lucha
Análisis FlingSmash Wii
Análisis Photo Dojo DSiW NDS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir