Confirmada una demo de 90 minutos de Darksiders

THQ quiere que la gente pruebe su juego de acción.
Confirmada una demo de 90 minutos de Darksiders
·

THQ ha anunciado el lanzamiento de una demo de Darksiders: Wrath of War tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, las dos versiones del juego, para permitir a los usuarios de las consolas probar este juego de acción de Vigil Games, lanzado el pasado mes de enero.

La demo es "generosa", presume THQ, al otorgar a los jugadores 90 minutos de juego, la primera mazmorra, la Catedral del Crespúsculo, al completo. La demo estará disponible para descargar a partir del 25 de febrero.

David Adams, director general de Vigil Games ha comentado: "Estamos emocionados con la demo jugable de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation3. Lo que de verdad queremos es que los jugadores se hagan una idea fidedigna de la amplia variedad que ofrece el juego, así que en lugar de crear una demo estándar de 20 minutos con partes de los primeros niveles, hemos decidido ofrecer este nivel tan enorme para mostrar la auténtica esencia del juego."

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir