Disney anuncia Toy Story 3 para todas las plataformas

Llegará en verano y permite crear tu propia aventura.
Disney anuncia Toy Story 3 para todas las plataformas
·
Actualizado: 3:47 5/10/2020

Disney Interactive Studios ha anunciado Toy Story 3: El Videojuego, adaptación al mundo de los videojuegos de la nueva película de animación de Pixar.

El juego, desarrollado por Avalanche Software, contará con dos modalidades. Por un lado, el modo historia seguirá los pasos de la película, viviendo las mismas situaciones que los muñecos de la gran pantalla. El modo "Toy Box" en cambio facilitará la creación de un mundo abierto -conocido como sandbox- para vivir nuestras propias aventuras.

"El modo Historia seguirá los acontecimientos de la película, mientras el modo Toy Box nos dará las herramientas necesarias para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestro propio juego", comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Disney Interactive Studios.

John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software explica el modo Toy Box de la siguiente manera: "Cuando eras pequeño, utilizabas todos los juguetes de la caja para crear tus propias historias. Este comportamiento creativo es el que queremos recrear con el modo Toy Box. Tendremos vaqueros, exploradores del espacio, dinosaurios y alienígenas verdes que podremos mezclar para crear nuestras aventuras particulares."

Toy Story 3: El Videojuego llegará en julio para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Nintendo DS y PSP.

Más sobre Toy Story 3

Portada Toy Story 3
Toy Story 3 PS3 Xbox 360 Wii PSP PC NDS
Lanzamiento: 16/7/2010 · Género: Plataformas / Otros
Análisis Toy Story 3
Todos los juegos de Toy Story

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir