Disney presenta Toy Story 3: El videojuego en Madrid

Jon Warner, productor, explicó las características más importantes del modo Caja de Juguetes.
Disney presenta Toy Story 3: El videojuego en Madrid
·
Actualizado: 3:47 24/9/2020

Disney Interactive y Avalanche Studios (creadores de Just Cause 2) presentaron hoy en Madrid la adaptación al videojuego de la película Toy Story 3 de la mano de Jon Warner, productor del juego.

Warner aseguró que en Avalanche Studios "estamos realizando un gran esfuerzo a la hora de crear un título que trascienda la experiencia de la película." Además de un modo historia con secuencias muy cercanas a las que hace Pixar, Toy Story 3: El Videojuego contará con un modo llamado Caja de Juguetes, sobre el que se centró la presentación que también ha sido desarrollado "pensando en el juego cooperativo".

Tendremos que elegir entre Woody, Buzz o Jessie para movernos libremente (al estilo GTA) en un mundo abierto con aspecto de pueblo de western, en el que el jugador podrá interactuar con los personajes que lo habitan, ya sea agarrándolos, lanzándolos o escuchando las misiones que nos propondrán. Si conseguimos el los materiales necesarios también podremos personalizar el aspecto de habitantes y edificios, desbloqueando de esta forma nuevas misiones y complementos.

Nuestras proezas y acciones influirán en la evolución del pueblo y en la forma en la que se comportarán los habitantes del mismo. Para desplazarnos podremos cabalgar a lomos de Perdigón (el caballo de Woody) y otros personajes de Toy Story o bien comprar un coche con el dinero hayamos conseguido. En cualquier caso, algunas de las misiones consistirán en competir en carreras de velocidad y de obstáculos.

Además desbloquearemos nuevos juguetes que cambiarán la forma en la que interactuaremos con el mundo. Por ejemplo, cuando compremos blandiblu podremos arrojárselo a cualquier personaje del juego haciéndolo crecer o disminuir. En ocasiones también veremos como unos ladrones intentan robar en el pueblo, tendremos que impedírselo capturándolos para después llevarlos hasta la cárcel más cercana.

Toy Story 3: El Videojuego se pondrá a la venta el 16 de julio para PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP. La versión para Playstation 3 será compatible con el control de movimiento PlayStation Move y además contará con la presencia exlcusiva de El Emperador Zurg, uno de los villanos más queridos en la saga de Pixar. La película se estrenará en cines el 23 de julio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Toy Story 3

Portada Toy Story 3
Toy Story 3 PS3 Xbox 360 Wii PSP PC NDS
Lanzamiento: 16/7/2010 · Género: Plataformas / Otros
Análisis Toy Story 3
Todos los juegos de Toy Story

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir