Sega muestra una nueva ilustración de Sonic 4

El primer episodio llegará este verano.
·

Sega ha distribuido una nueva ilustración de Sonic the Hedgehog 4, el juego conocido hasta hace poco bajo el nombre de Project Needlemouse, que llegará a los sistemas de distribución digital de Xbox 360, Wii y PlayStation 3.

Se trata de un juego con jugabilidad 2D que mezcla elementos 3D como el protagonista -únicamente Sonic- y los enemigos. El primer episodio llegará este verano, aunque desde Sega se asegura que cada juego es independiente y autoconclusivo, de forma similar a Sonic 3 y su continuación Sonic & Knuckles.

Las diferentes versiones de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 están diseñadas para ser idénticas, con la única salvedad de la resolución (480p en la consola de Nintendo, 1080p en las de alta definición), y algunos momentos puntuales que harán uso del sensor de movimiento tanto en Wii como en PlayStation 3 (vía Sixaxis/DualShock 3).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir