Los creadores de Worms celebran su éxito en Xbox Live

Worms 2 Armageddon y Alien Breed Evolution han tenido grandes ventas.
Los creadores de Worms celebran su éxito en Xbox Live
·
Actualizado: 3:47 28/9/2020

El equipo de desarrollo británico Team 17 ha anunciado ayer, a través de una nota de prensa, que sus dos últimos lanzamientos para Xbox Live han sido los dos juegos más vendidos de las Navidades en el servicio de descargas digitales de Microsoft.

Lanzado originalmente en julio, Worms 2 Armageddon ha sido el juego más vendido del servicio Xbox Live Arcade durante las Navidades, secundado por el último lanzamiento de Team 17 en el servicio, Alien Breed Evolution, remake del clásico de Amiga.

Team 17, que hace tiempo anunció su intención de prescindir de distribuidores y el formato físico definitivamente para centrarse en la distribución digital, no es la primera vez que triunfa en Xbox Live Arcade. En la nota de prensa anuncia que la versión Xbox 360 de Worms, lanzada hace ya unos años en Xbox Live Arcade, ha vendido más de 2,5 millones de unidades y llegó a estar en el top 10 de juegos más vendidos durante 30 semanas.

Su clásico ha gozado también de muy buenas ventas a través del AppStore, en su versión para el teléfono móvil iPhone. Lanzado en julio de 2009, ha sido la tercera aplicación del AppStore más vendida del año pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir