Activision confía en la saga DJ Hero

Confirma que hará más entregas de mayor calidad.
Activision confía en la saga DJ Hero
·

Después de que hace unos días se confirmase, casi de forma involuntaria, el desarrollo de DJ Hero 2, la revista americana Game Informer ha adelantado las declaracioens de Bobby Kotick, consejero delegado de Activision, confirmando que habrá más entregas de uno de los juegos musicales más innovadores del año pasado.

Hace unos días se filtraba que los ganadores de un certamen de música electrónica serán incluidos en DJ Hero 2, y Kotick no solo confirma que la secuela está en marcha sino también la confianza que Activision tiene en que mejore con el tiempo. El DJ Hero original ha sido bien recibido por las críticas, pero no tanto en las tiendas, quedando muy lejos de repetir el éxito de Guitar Hero.

"Menos juegos, pero mejores"
"Creo que DJ Hero es un producto realmente innovador. No puedo esperar a que veáis el de próximo año. Apostamos por él. Apostaremos por él y lo haremos bien. Pero van a ser menos juegos, pero mejores. Ésa es nuestra estrategia".

La revista dice que Kotick les dijo eso en diciembre, confirmando que el juego saldrá en el año 2010. Por el momento no se conocen más detalles más allá de la inclusión de los temas ganadores del evento MIDEM, y de la mayor implicación del DJ David Guetta.

Enlaces Relacionados:

Más sobre DJ Hero 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir